martes, 25 de enero de 2011

ya de madrugada

Iba a decir que es muy tarde, pero no. Es madrugada. No puedo pensar mucho a estas horas, quisiera dormirme pero el sueño definitivamente me ha abandonado. Un consejo. El café después de comer es malo, malo... Si lo tomas porque vas a coger el coche bien, pero te expones a desvelarte por la noche si no estás acostumbrada. ¿qué he priorizado? pues estar despierta durante la conducción.
¿qué ha ocurrido? que el sueño se ha evaporado, como en los viejos tiempos.

He descubierto otro blog "drama madre" o un nombre parecido, que me he tronchado de risa, como hace tiempo no me pasaba. Esta chica debería publicar con editor, en papel, en librerías, vaya.

Voy a poner mi primera foto porque he rescatado las fotos del viaje de novios y poco a poco iré ordenando más hasta ser la persona más ordenada del mundo... Bueno, me conformo con ser ordenada a secas. No sé qué me pasa pero de un tiempo a esta parte me estoy obsesionando con tener todo ordenado. Me encanta coger cualquier rincón de la casa, "meterle mano", y dejarlo distinto, bien, en orden. Tirar cosas si es preciso, guardar. No tengo tiempo para todo lo que quiero hacer, pues mi casa es grande y el desorden enquistado. Así que voy poco a poco, a veces con Nora en la mochila en mi espalda. Pero me da enorme satisfacción. A veces hasta cambio un mueble de sitio,  y lo veo mejor todo.

 A lo que voy, la imagen del día. Esto sería un amanecer en nuestra isla Velavaru en Maldivas. Diciembre de 2004. Madrugaba para la foto, y vuelta a la cama. Sin madrugones. Pero sin levantarnos tarde, que el desayuno y el snorkelling nos esperaban, y no renunciábamos a ninguno de los dos. 

2 comentarios:

  1. Madre mía, me identifico contigo. Guardar, tirar, ordenar... la cabeza, los pensamientos. En ello andamos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Concha, bienvenida, y gracias por entrar.
    yo voy a días con lo de ordenar, pues a la vez también me ha dado la racha "bizcochos".

    ResponderEliminar