¿qué ha ocurrido? que el sueño se ha evaporado, como en los viejos tiempos.
He descubierto otro blog "drama madre" o un nombre parecido, que me he tronchado de risa, como hace tiempo no me pasaba. Esta chica debería publicar con editor, en papel, en librerías, vaya.
Voy a poner mi primera foto porque he rescatado las fotos del viaje de novios y poco a poco iré ordenando más hasta ser la persona más ordenada del mundo... Bueno, me conformo con ser ordenada a secas. No sé qué me pasa pero de un tiempo a esta parte me estoy obsesionando con tener todo ordenado. Me encanta coger cualquier rincón de la casa, "meterle mano", y dejarlo distinto, bien, en orden. Tirar cosas si es preciso, guardar. No tengo tiempo para todo lo que quiero hacer, pues mi casa es grande y el desorden enquistado. Así que voy poco a poco, a veces con Nora en la mochila en mi espalda. Pero me da enorme satisfacción. A veces hasta cambio un mueble de sitio, y lo veo mejor todo.
A lo que voy, la imagen del día. Esto sería un amanecer en nuestra isla Velavaru en Maldivas. Diciembre de 2004. Madrugaba para la foto, y vuelta a la cama. Sin madrugones. Pero sin levantarnos tarde, que el desayuno y el snorkelling nos esperaban, y no renunciábamos a ninguno de los dos.

Madre mía, me identifico contigo. Guardar, tirar, ordenar... la cabeza, los pensamientos. En ello andamos.
ResponderEliminarHola, Concha, bienvenida, y gracias por entrar.
ResponderEliminaryo voy a días con lo de ordenar, pues a la vez también me ha dado la racha "bizcochos".